Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
MH Azafatas, profesionalidad para garantizar el éxito de tu evento
X
EMPRESA DE REFERENCIA EN SU SECTOR

MH Azafatas, profesionalidad para garantizar el éxito de tu evento

Actualizado 15/12/2016
Redacción

Con un equipo de azafatas/os profesionales, formados en protocolo y con dominio de idiomas, y una trayectoria impecable en eventos

Más de veinte años de profesionalidad, avalada por la fidelidad de los clientes que depositan su confianza en MH Azafatas y por los numerosos reconocimientos al impecable servicio que prestan en todo tipo de eventos (ferias, congresos, convenciones, inauguraciones, actos oficiales...). MH Azafatas es una empresa de servicios, pionera en Salamanca, y cuya premisa es ofrecer un servicio de alto nivel y una excelente representación de la imagen de sus clientes. Para ello, tal y como apunta Maribel Hernández, propietaria de MH Azafatas, "somos la única agencia que forma a su personal, contando con un equipo de azafatas y azafatos profesionales con conocimientos de protocolo".

Profesionalidad, compromiso, responsabilidad y preparación son la mejor carta de presentación del equipo con el que cuenta la agencia de Maribel Hernández, y que además del curso específico de azafata/o forma a su personal en protocolo e imagen. También es importante dominar uno o varios idiomas. MH Azafatas cuenta actualmente con una bolsa de trabajo de entre 75-80 azafatas disponibles para cubrir todo tipo de eventos, tanto en Salamanca como en otras provincias de Castilla y León.

Contar con un equipo de profesionales es, sin duda, el mejor aval para presentarse ante los clientes, pero en la agencia de azafatas de Maribel Hernández, y fruto de la experiencia, saben que en los detalles radica la diferencia entre un trabajo bien hecho y un trabajo excelente. Nada queda a la improvisación, cuidando todos los detalles de una minuciosa organización para responder a las expectativas y necesidades del cliente. MH Azafatas ha hecho además de su imagen una seña de identidad, imprimiendo un toque de elegancia a los clásicos uniformes de azafatas y azafatos.

Reconocimientos

El buen hacer de MH Azafatas no solo ha permitido mantenerse como una agencia de referencia en los años más difíciles de la crisis, sino que a lo largo de estas dos décadas ha tenido su recompensa en forma de premios, como la Medalla de Honor de Unicef (1997), el Máster de Popularidad (2001), o el más importante por lo que significa, el Premio Solidaridad de Cruz Roja 2015, por una trayectoria de 20 años solidarios.

Comentarios...