Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las tardes del Momo se llenan de dulces sabores
X
De 4 a 8 horas, ambiente acogedor en su salón

Las tardes del Momo se llenan de dulces sabores

Actualizado 14/12/2016
Redacción

Una novedosa propuesta, con tartas y postres de 10, para ampliar la oferta de uno de los espacios con más encanto de la ciudad

Las tardes del Momo se llenan de sabores, dulces y caseros, como invitación para reservar un hueco entre las 4 y las 8 de cada tarde. Una irresistible propuesta para saborear una ración de deliciosa tarta de manzana, de queso, de chocolate... entre otros muchos sabores incluidos en la carta diseñada para realzar el protagonismo de los dulces caseros. Bocados para endulzar las tardes, desde este mes de diciembre, acompañados del caprichoso aroma del buen café, de una de las muchas variedades de tés o de un delicioso batido o zumo elaborados con ingredientes naturales.

Un espacio acogedor y con personalidad

¿Qué hay mejor que sentarse a tomar un café o un té acompañado de un dulce? Las tardes del Momo son una invitación también a disfrutar de un espacio diseñado para resultar lo más acogedor y confortable posible. Con una cuidada decoración y una selección de detalles para conferir personalidad propia al espacio, primando la funcionalidad y la comodidad, el salón de Momo resulta tan acogedor que una vez que entres no querrás salir de aquí, y menos después de probar una buena ración de sus dulces y postres de diez con un café recién hecho. Un ambiente relajado y chic, diseñado para brindar ese momento de tranquilidad y disfrute que, desde la primera visita, no dudaremos en repetir a lo largo de las siguientes tardes. Un espacio que te hará sentir como en casa.

Las tardes del Momo son la última y novedosa propuesta que se suma a su ya de por sí amplia y variada oferta, siendo un lugar perfecto para disfrutar en cualquier momento de una de sus elaboradas tapas, aperitivos o menús que combinan con acierto los mejores ingredientes de la gastronomía para conquistar el paladar de cada uno de sus clientes.

Comentarios...