Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tradicional chocolatada solidaria a favor de AFENVI
X
pabellón dori ruano

Tradicional chocolatada solidaria a favor de AFENVI

Actualizado 25/11/2016
Redacción

VILLAMAYOR | Se trata de una asociación formada por familias y profesionales que trabajan por y para niños y jóvenes con capacidades y aptitudes diferentes

Música, animación y chocolate han sido los principales ingredientes de la chocolatada solidaria, a favor de AFENVI, en el pabellón Dori Ruano de Villamayor, animada con la música del Combo de Acordeones, de la Escuela de Música de Villamayor, con los bailes de sevillanas del grupo Con To'L Compás y con talleres de pintacaras.

El dinero, con donativos a dos euros, irá destinado a los proyectos de esta asociación en sus programas de atención. AFENVI es una asociación sin ánimo de lucro formada por familias y profesionales que trabajan por y para niños, niñas y jóvenes con capacidades y aptitudes diferentes.

Las AMPAS de los colegios Piedra Franca, Ciudad de los niños" y AMPA Tormes del IESO Tomás Bretón han organizado de forma conjunta la tradicional chocolatada solidaria a favor de ASPACE, con la colaboración del Ayuntamiento de Villamayor, Churrería Roncero, Clínica veterinaria Luna y Coca-Cola.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...