Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La musica llenará las plazas y calles del municipio por la fiesta de Santa Cecilia
X
del 23 al 27 de noviembre

La musica llenará las plazas y calles del municipio por la fiesta de Santa Cecilia

Actualizado 19/11/2016
Redacción

VILLAMAYOR | El viernes 25 es el recibimiento de la banda de música de Betanzos, que es la invitada de este año

La Escuela y la Banda de Música del municipio, con la colaboración del Ayuntamiento, han preparado un novedoso programa de actividades, mezclados con citas ya clásicas, que inundarán Villamayor de música durante esta semana entrante para celebrar y honrar a Santa Cecilia.

Conciertos en diferentes plazas, paseo musical y recitales de los profesores de la Escuela, abrirán el miércoles 23 la semana musical.

El viernes 25 es el recibimiento de la banda invitada este año, que corresponde a la banda de música de Betanzos; este día será su recibimiento, acompañamiento y paseo por el pueblo.

El sábado habrá visitas a Salamanca, juegos de convivencia entre escuela y banda y como plato fuerte, el concierto de ambas bandas. La gala musical y discoteca de disfraces en el pabellón, pondrán el broche final a una jornada cargada de actividades.

La comida de convivencia el domingo, junto con el concurso de tartas, llevará al dulce final de unas jornadas cargadas de música y sorpresas para celebrar a la patrona de la música.

Comentarios...