Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una pista de pádel para 41 vecinos, y mayores
X
CARTAS DE LOS LECTORES

Una pista de pádel para 41 vecinos, y mayores

Actualizado 10/11/2016

Veo con estupefacción la noticia en su diario digital que el Presidente de la Diputación, acompañado del ínclito diputado Ortiz y el alcalde de Ahigal de Villarino visitan las obras subvencionadas por la Diputación en ese municipio. Lo que no hacen es informarnos qué obras son las que han subvencionado. Los salmantinos tienen que saber que lo que se subvenciona es el cerramiento de una pista de pádel. Sí, he dicho bien, una pista de pádel para 41 vecinos, la mayoría personas de avanzada edad que no van a ser capaces de practicar este deporte.

Quisiera saber cuántos posibles usuarios va a tener esa pista. Cuando vi la relación de obras subvencionadas me pregunté cómo era posible llegar a este grado de derroche. Definitivamente no hemos aprendido nada de la crisis. Después de construir ciudades de la justicia, del cine, del circo o lo que se le ocurra al político de turno, le ha llegado el punto al alcalde de Ahigal de Villarino que decide obsequiar a sus paisanos con una pista de pádel ¡Si señor, evidentemente el Presidente de la Diputación encantado con la obra!

Resulta que la Comisión Europea pide a España recortar en 5.500 millones de euros para poder cumplir los objetivos de déficit, pero aquí en Salamanca no nos enteramos. ¿Por qué vamos a privar a los ancianos de Ahigal de Villarino que practiquen el pádel?

José Ramón Barrueco Sánchez

Concejal por EQUO en Villares de Yeltes

Comentarios...