Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juguetrix, todo un mundo de fantásticos juguetes
X
TU TIENDA EN AVENIDA DE VILLAMAYOR

Juguetrix, todo un mundo de fantásticos juguetes

Actualizado 07/11/2016
Redacción

Calidad y variedad en un amplio catálogo que reúne a las mejores marcas del sector con juguetes para todas las edades, didácticos, creativos y educativos

Todo un mundo de juguetes para todas las edades, "desde mordedores para los más pequeños hasta juguetes para los más grandes". En Juguetrix, ubicada en la avenida de Villamayor, no solo encontrarás todos los juguetes que puedas imaginar en su amplio y variado catálogo, sino la calidad y novedades de las mejores marcas del sector. Juguetes divertidos, didácticos, educativos, artículos coleccionables. Los mejores juguetes, adaptados a todas las edades (desde los 0 meses de edad), y para que los niños se diviertan, aprendan y adquieran nuevas habilidades a través del juego, una herramienta para educar de la forma más fácil y divertida a los más pequeños de la casa. Muñecas, peluches, juegos de construcción, puzzles, juegos de manualidades, juegos de mesa, radiocontrol... Y, junto a los juguetes más tradicionales, los los más tecnológicos y los relacionados con los dibujos infantiles preferidos por los más pequeños, como la Patrulla Canina, uno de los más demandados, tal y como explican Juan Manuel Cid Blanco y Cristina González, propietarios de Juguetrix. Lo que los niños ven en la televisión o en el cine, si tiene juguete, a buen seguro que será el regalo más buscado para su cumpleaños o para incluir en la próxima lista de los Reyes Magos. Y si lo buscas en Juguetrix, lo encontrarás.

Desde hace algo más de un año y medio, Juguetrix abre sus puertas a un mundo donde la imaginación y la creatividad no tiene límites. Su tienda, decorada con detalle, es una invitación para despertar sonrisas entre los más pequeños y para dejar salir al niño que todos llevamos dentro. "Es importante estar al día en todas las novedades", señala Juan Manuel, tanto de las principales firmas de juguetes como de las "marcas blancas" para los que buscan un detalle más económico. Así, en sus estanterías se pueden encontrar todo tipo de juguetes, adaptados a todos los gustos y preferencias. En Juguetrix pueden ayudarte a encontrar ese juguete o pieza para completar tu colección, porque también admiten pedidos.

Calidad, buen servicio, trato cercano y el mejor asesoramiento para acertar con el juguete perfecto adaptado a cada edad. Son las premisas de Juguetrix, un establecimiento donde encontrarás un montón de razones para aprender jugando.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...