Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un contendor aparece tirado en el río por uno de los puentes de la Aliseda
X
VANDALISMO EN LA ALISEDA

Un contendor aparece tirado en el río por uno de los puentes de la Aliseda

Actualizado 01/11/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | Los actos vandálicos perjudican a todos, causan pérdidas económicas que salen del bolsillo de todos los bejaranos

Un contenedor en el río, da una idea de hasta donde son capaces de llegar algunos para divertirse, porque hay que suponer que los autores buscaban ese fin?y también seguimos suponiendo que no estaban en sus cabales cuando lo hicieron.

Un foco de gérmenes, que se tomaron el trabajo de coger y arrojar por el puente de la Aliseda, si esa energía la destinaran a cosas provechosas serían dignos de admirar y posiblemente mucho más útiles para esa sociedad que parecen despreciar.

Tendrán que ser unos trabajadores, los que dejarán sus habituales quehaceres para meterse en el río y sacarlo, perdiendo tiempo y dinero de todos los bejaranos. Seguramente el contendor habrá quedado inservible por lo que habrá que reponerlo, más dinero, y esperemos que los autores no se hayan cogido una infección que les lleve al hospital, porque eso supondrá aumentar la cantidad de trabajo de médicos, enfermeros, medicinas y puede que alguna baja laboral.

¿Y todo eso con el fin de divertirse? O para que el Ayuntamiento tenga excusas para poner puertas y cerrar el parque de la Aliseda, causando más perjuicios a todos los que cada día utilizan ese camino para acudir a sus trabajos, centro de salud, supermercados o simplemente pasear.

Deseamos que les haya merecido la pena o por lo menos hayan quedado satisfechos por haber pasado un buen rato.

Comentarios...