Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés lanza el primer catálogo de juguetes con realidad aumentada
X
novedosa app

El Corte Inglés lanza el primer catálogo de juguetes con realidad aumentada

Actualizado 31/10/2016
Redacción

Todos los artículos tendrán un 25% de bonificación en las compras que se realicen hasta el 23 de noviembre

Ya está aquí el catálogo más esperado por los pequeños de la casa. El Corte Inglés lanza su catálogo de juguetes para Navidad y esta vez, sorprende más que nunca, ya que incluye por primera vez la posibilidad de interactuar mediante realidad aumentada. Con una tirada de más de 3 millones de ejemplares, 424 páginas llenas de ilusión y colorido y más de 2.500 referencias, el catálogo Juguetes de Navidad de El Corte Inglés se convierte cada año en un referente clave para hacer realidad los sueños de muchos niños.

Como propuesta de lanzamiento, todos los juguetes del catálogo cuentan con un 25% de bonificación hasta el 23 de noviembre; esa bonificación se podrá canjear entre el 26 al 31 de diciembre.

Como novedad, se ha creado una app disponible para cualquier dispositivo móvil (IOS y android), que permitirá al niño elegir sus juguetes, ver cómo se mueven, interactuar con ellos, hacer la carta a los Reyes Magos y hasta diseñar felicitaciones navideñas. También incluyen vídeos, juegos de cartas, puzles, así como actividades con plastilina.

La app es gratuita y, una vez descargada, el niño sólo tiene que buscar en las páginas del catálogo de papel el símbolo RA (realidad aumentada), activar el botón en el menú de la app, enfocar la página que tenga el icono RA y disfrutar con los juguetes en acción, los muñecos moviéndose y hasta recrear en plastilina cualquiera de las portadas del catálogo.

Además, la app de juguetes de El Corte Inglés no solo es divertida para los niños, también les facilita mucho el trabajo a los Reyes Magos y a Papá Noel. Si Melchor anda despistado, Gaspar se lía con las marcas o Baltasar se equivoca de juguete, la app les ayuda a encontrarlo todo. Pueden filtrar los juguetes por edad, por marca o incluso por tipo de juguete. Triciclos, juegos de mesa, construcciones, peluches, manualidades, muñecas y accesorios, disfraces y un sin fin de juguetes más es lo que se puede encontrar en este nuevo catálogo de juguetes de Navidad de realidad aumentada.

Novedades

Una de las novedades este año son los juguetes STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) que están enfocados a potenciar las habilidades relacionadas con estas cuatro disciplinas. Con ellos se pretende estimular la creatividad de los niños y desarrollar la capacidad de resolución de problemas. Tendencia importante también esta Navidad es la denominada "do it yourself" que es una categoría de juguetes que potencia las manualidades y el lado creativo de los más pequeños.

Y no podemos olvidarnos de las licencias más famosas como Paw Patrol, Soy Luna, Princesas&Frozen, Dc Girls, Trolls, My Little Pony, Star Wars que vienen pisando fuerte y prometen estar entre los top ten de los juguetes de Navidad. Este año además, El Corte Inglés ha firmado un acuerdo con Play-Doh para desarrollar en plastilina los principales personajes del mundo infantil con el objetivo de fomentar la creatividad en los más pequeños.

Asimismo, marcas como Jappy, Miyo, Eduland, Playland y Rollrun exclusivas de El Corte Inglés, también tienen presencia en el catálogo para ofrecer así al cliente una oferta muy completa, variada y a precios muy competitivos.

Servicios exclusivos

El Corte Inglés mantiene su política de atención al cliente con una amplia variedad de servicios, entre los que destaca el Personal Experto, que asesora a los clientes sobre aspectos tan importantes como el juguete más adecuado en función de la edad del niño, la seguridad, las características psicopedagógicas que desarrolla cada juguete, o el aspecto que más favorece el vocabulario del pequeño o la destreza manual.

El Corte Inglés cuenta con un servicio de reservas para que tanto Papá Noel como los Reyes Magos tengan juguetes para todos los niños. El cliente puede reservar su juguete con antelación y asegurarse la compra sin las prisas de última hora.

Como cada año y de manera permanente durante la campaña de Navidad, El Corte Inglés colabora con Unicef y ofrece una selección de juguetes del catálogo que rebaja hasta un 70%. Un porcentaje del importe de la compra de estos juguetes va destinado a Unicef para sus proyectos de ayuda a la infancia más vulnerable.

El catálogo también está disponible en la web elcorteingles.es/juguetes para todos aquellos usuarios que prefieran realizar sus compras online, siendo el envío gratis a partir de 50 euros de compra, envueltos en papel de regalo y pudiendo también recogerlos a través del servicio Click & Collect en el centro de El Corte Inglés que desee. Otro servicio muy demandado en estas fechas es el Click & Express, que permite recibir la compra en casa en menos de dos horas y en la franja horaria que el cliente decida.

Comentarios...