Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Béjar Industrial vence al CD Carbajosa en el otro derbi de la jornada dominical (2-1)
X
FÚTBOL. REGIONAL AFICIONADOS

El Béjar Industrial vence al CD Carbajosa en el otro derbi de la jornada dominical (2-1)

Actualizado 31/10/2016

Los textiles se mantienen en la parte alta de la tabla con 18 puntos, a 4 del Salmantino. Los 'naranjas' son undécimos con 10 puntos

El Béjar Industrial tuvo que tirar de garra y orgullo para vencer un partido que se le complicó en la primera parte del encuentro ante el CD Carbajosa, un derbi que no defraudó a nadie y en el que hubo intensidad y buen juego en algunos momentos del choque.

Los 'naranjas' salieron mejor al terreno de juego y a los 17 minutos obtuvieron fruto de su dominio del juego. Carlos Díaz fue el autor del gol que daba ventaja a su equipo.

Tuvo que ser tras el descanso cuando el Béjar Industrial se animó a la remontada. Salió al campo con otra actitud y poco a poco fue dominando el juego ante un Carbajosa que empezó a retrasar sus líneas para salir a la contra.

Manuel Gallego mandó presionar al rival. El 0-1 no servía para nada y el equipo obedeció a su entrenador. Rubén Sánchez igualó el choque a los 55 minutos. Ese tanto dio alas a locales que vieron como en el minuto 75 se ponía por delante gracias a otro gol de Eduardo Martín.

Hasta el final el Carbajosa volvió a la carga, pero casi ya no tuvo fuerzas para intentar el empate. Los tres puntos dan la oportunidad al Béjar de seguir en puestos cabeceros en la tabla, mientras que el Carbajosa se queda con 10 puntos en el undécimo puesto.

Resultados y clasificación: http://www.fcylf.es/competiciones

Fotos: Ana Vicente / Redacción Béjar

Comentarios...