Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Disfraces, máscaras y actividades infantiles para celebrar Halloween
X
VÍSPERA DE TODOS LOS SANTOS

Disfraces, máscaras y actividades infantiles para celebrar Halloween

Actualizado 31/10/2016
Redacción

VILLARES DE LA REINA | La Concejalía de Cultura ofreció a decenas de niños y niñas juegos, concursos, talleres y otros entretenimientos para disfrutar de una jornada terrorífica

La esperada fiesta de Halloween llegó a Villares de la Reina y otros rincones de la geografía salmantina como Aldeaseca de la Armuña con diferentes actividades dirigidas a los más pequeños. De esta manera, los niños de las localidades del Alfoz pudieron disfrutar durante estos días de una monstruosa fiesta infantil que se prolongó hasta este lunes, víspera de Todos los Santos.

En Villares de la Reina se celebró la fiesta de Halloween con una gran jornada infantil en el Centro de Ocio y Deporte. Desde las cinco y media de la tarde y organizada por la Concejalía de Cultura, los personajes de dibujos animados fueron los encargados de recibir a los niños participantes, quienes durante toda la tarde pudieron divertirse con una gyncana y diversos juegos.

Actividades que se completaron con un concurso de disfraces (con premios para los tres primeros puestos) y un taller de globoflexia que cerró una tarde terrorífica y donde decenas de niños disfrutaron de juegos, concursos, talleres y otros entretenimientos en una jornada festiva para ellos.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...