Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuanta más edad, menos WhatsApp
X
visto de otro lado

Cuanta más edad, menos WhatsApp

Actualizado 31/10/2016
Andrés Grande y Jorge Vicente

Es la herramienta de comunicación más usada en Salamanca, comunicación simple y rápida

Desde los inicios de Android e iOS, la aplicación de mensajería WhatsApp, ha sido conocida por ser una de las más descargadas a nivel mundial. Entre sus características, destaca la comunicación por chat, pero también tiene la opción de mensajería vía telefónica o vía audiovisual, con una función de videollamadas que llegará a nuestros teléfonos de forma oficial en cuestión de días.

Cuanta más edad, menos WhatsApp | Imagen 1

Salimos a las calles de Salamanca, nos acercamos a nosotros los salmantinos a preguntar cómo y cuánto usan WhatsApp. Dadas las respuestas, llegamos a la conclusión de que cuanta más edad, menos WhatsAPP. Aun así, cada vez es más frecuente que la gente de avanzada edad vaya abriendo la Play Store para unirse a la comunidad de usuarios más famosa y poblada del mundo como es WhatsApp.

Entre disfraces y sustos, observamos que en las festividades como en este caso Halloween, WhatsApp experimenta numerosos fallos y caídas debido al abuso de la aplicación por parte de los usuarios más jóvenes. Hace unos meses, una campaña americana, hizo un estudio sobre una hipotética caída de WhatsApp durante una semana. Los usuarios más afectados serían los que se encuentran entre los 15 y los 30 años. Ahora, visto de otro lado, frase que pone nombre a esta sección, nos damos cuenta de que WhatsApp es a día de hoy, la herramienta de comunicación más usada en Salamanca, comunicación simple y rápida?

http://vistodeotrolado.com

Comentarios...