Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una persona fallece en Béjar al volcar e incendiarse el coche en el que viajaba
X
ACCIDENTE EN LA CARRETERA DE CIUDAD RODRIGO

Una persona fallece en Béjar al volcar e incendiarse el coche en el que viajaba

Actualizado 12/10/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | El incendio del vehículo, que quedó boca arriba, se ha producido a las 20.40 horas de esta tarde, extendiéndose a una zona de pinos

Un hombre perdió la vida esta tarde, sobre las 20.40 horas en la carretera SA-220, tras sufrir un accidente de tráfico. El vehículo en el que viajaba quedó volcado y se incendió, sin que los servicios de emergencia pudieran salvarle la vida.

El centro de emergencias de Castilla y León 1-1-2 recibió muchas llamadas sobre este siniestro. El accidente fue en el kilómetro 4 de la SA-220, en Béjar (Salamanca), en sentido de Ciudad Rodrigo.

Según los alertantes, el vehículo comenzó a arder y la persona que iba en el interior quedó bloqueada al quedar volcado el coche. La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizaron una dotación del parque de Béjar, a Medio Ambiente, que desplazó también a medios, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico, dos ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil.

El conductor viajaba solo y en estos momento aún se desconoce su identidad, así como las causas del accidente, pues no se ha visto implicado ningún otro vehículo en el siniestro. Permanecen en el lugar de los hechos una unidad de la Guardia Civil de Tráfico, y otra de Atestados, junto a los bomberos del Parque de Béjar y a la Policía Nacional, en espera de la llegada de los forenses que tienen que desplazarse desde Salamanca.

Comentarios...