Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro Joven prepara viajes a Madrid y Oporto
X
para este CURSO

El Centro Joven prepara viajes a Madrid y Oporto

Actualizado 04/10/2016
Redacción

CARBAJOSA DE LA SAGRADA | Las primeras excursiones se celebrarán el 29 de octubre con dos opciones: el Parque Warner o la feria del videojuego Game Experience

El Centro Joven de Carbajosa ha iniciado ya las actividades de este primer trimestre del curso para el que están programadas diferentes salidas. Las primeras se celebrarán el próximo día 29 de octubre con dos opciones para elegir: El Parque Warner de Madrid o la gran feria del videojuego "Madrid Game Experience". De esta forma, el Centro Joven del municipio quiere celebrar un Halloween diferente.

Para participar en estas salidas programadas es necesario inscribirse antes del próximo día 22 de octubre. El coste de la excursión a la Warner es de 25 euros y de la salida a Madrid Game Experience, 15 euros.

Se trata de unas actividades que, al igual que como se viene realizando en los últimos años, se hace de forma conjunta con los centros jóvenes de otros municipios del alfoz: Santa Marta de Tormes, Villamayor y Villares de la Reina. De esta forma, además de optimizar los recursos, los jóvenes pueden conocer nueva gente y compartir experiencias.

Además, el Centro Joven de Carbajosa ya ha hecho públicas otras salidas que tiene preparadas para el próximo año. Entre ellas, el programa de Nieve Joven, que se celebrará los días 27 y 28 de febrero; una excursión a Oporto, los días 7 y 8 de abril; y la ya tradicional excursión al Aquópolis durante los meses de verano.

A estas actividades, se suman otras acciones que el Centro Joven desarrolla a lo largo de todo el curso, como el apoyo y las técnicas de estudio y el proyecto beca.MOS, una oportunidad para mejorar el currículum y que posibilita obtener de forma gratuita la certificación oficial MOS (Microsoft Office Specialist) que acredita los conocimientos informáticos en programas como Word, Excel y Power Point.

El Centro Joven es el lugar de encuentro de los jóvenes del municipio, donde además de formarse y participar en las actividades programadas, pueden disfrutar del tiempo de ocio con los recursos que se les ofrece: play station, ping-pong, futbolín, conexión wifi, juegos de mesa, etc.

Comentarios...