Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Con las figuras llegó el color a los tendidos
X
galería de fotos de los tendidos

Con las figuras llegó el color a los tendidos

Actualizado 14/09/2016
Redacción

El público, a pesar de la tarde otoñal, ha respondido a un cartel de interés y ha llenado tres cuartos de plaza

El cartel de esta tarde tenía todos los ingredientes necesarios para que el público llenara La Glorieta. Y aunque la presencia de dos figuras y un torero de la tierra no ha sido suficiente para llenar la plaza, sí lo ha sido para registrar la mejor entrada de la Feria de la Virgen de la Vega hasta el momento.

El público, a pesar de la tarde otoñal, ha respondido a un cartel de interés y ha llenado tres cuartos de plaza, dejando claro cuáles son los gustos de los aficionados salmantinos. Aunque imaginamos que la lamentable imagen ofrecida por un antitaurino, que saltó al ruedo tras la muerte del primer toro, no ha sido del agrado de quienes hoy ocupaban su localidad en la plaza con la esperanza de ver triunfar a los toreros.

Entre los rostros conocidos se encontraba hoy el actual Duque de Alba, que al igual que hiciera el domingo su hermano Cayetano, ha aprovechado su estancia en Salamanca para acudir a los toros y disfrutar de una tarde que ha tenido a Juan del Álamo como gran protagonista al indultar al sexto toro de Domingo Hernández.

Fotografías: Adrián Martín

Comentarios...