Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cerca de 500 personas se movilizan para buscar a Pablo por Béjar y sus alrededores
X
LA CIUDADANÍA VOLCADA PARA ENCONTRAR AL MENOR

Cerca de 500 personas se movilizan para buscar a Pablo por Béjar y sus alrededores

Actualizado 07/09/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | Se están peinado todos los alrededores de la ciudad y los pueblos cercanos, sin resultado hasta el momento

Pasada la una de la tarde se ha convocado a la ciudadanía para colaborar en la búsqueda del joven Pablo. Cerca de 500 personas se han congregado en la calle Zúñiga Rodríguez, a las 15.30 h, para iniciar la búsqueda, sin que a esta hora la batida haya dado resultados.

Manuel Gallego, jefe de bomberos y los Cuerpos de Policía Nacional y Local han coordinado a unos 40 grupos de diez personas, seis de ellos han peinado Béjar, el resto han partido hacia El Castañar, Palomares, la Ruta de las Fábricas, Los Pinos, la Peña de la Cruz e incluso Peña Negra, y pueblos cercanos como Puerto de Béjar, Cantagallo, Candelario, Navacarros, La Hoya?

Clubes ciclistas, moteros, grupos de montaña, el Consejo de la Juventud, representantes políticos, compañeros de Pablo, y mucha gente particular han acudido a la llamada para buscar al pequeño, que desapareció ayer, sin haberse llevado dinero, ni documentación, ni móvil, lo que junto al carácter tímido del chico, hace pensar que se encuentre cerca y no haya cogido transporte alguno.

Ante cualquier señal, pista o en caso de que se le encuentre, debe darse aviso al 112 o al teléfono 923 400 754.

Comentarios...