Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Cabrerizos presenta el I Trail Escarpes del Tormes
X
EL PRÓXIMO 23 DE OCTUBRE

El Ayuntamiento de Cabrerizos presenta el I Trail Escarpes del Tormes

Actualizado 02/09/2016
Redacción

Los patrocinadores y colaboradores han apostado por esta aventura de aunar dos conceptos básicos: deporte y solidaridad

Este viernes con la presencia de la alcaldesa de Pelabravo Doña Patricia Diego Sánchez, la Alcaldesa de Cabrerizos, Doña Lourdes Villoria, el concejal de deportes Jose Manuel Lago, el presidente de Pyfano Don Miguel Angel Vicente y el Presidente del Club de Atletismo Boni Martín se ha presentado el Trail Escarpes del Tormes, prueba que discurre por los municipios de Cabrerizos, Pelabravo y Aldealengua.

Con un trazado de 18 km, con un desnivel de 900 metros acumulado y 450+ se erige como una prueba ideal para los amantes de las carreras de montaña que no quieran desplazarse lejos de Salamanca o para aquellos que habiendo superado una media maratón o hacen tiempos en Cross Largo den el asalto a una prueba diferente y que aúna dificultades técnicas en un continuo sube y baja.

La prueba contará con todos los detalles que son imprescindibles para una prueba, seguros, protección civil, ambulancia, gran bolsa del corredor, duchas, y actividades para acompañantes (concurso de fotografía, master class de danza, guardería gratuita para niños de voluntarios y corredores) y grandes sorteos.

Desde el club de atletismo DCabrerizos invitamos a todos a esta prueba, que será un referente por sus características y el cariño con el que se trata al corredor.

En el acto se firma convenio de colaboración con Pyfano, que dentro de las actividades del club se considera primordial dar un sentido de ayuda a las distintas asociaciones que necesitan tener visibilidad. Por lo que habrá un dorsal 0 para todas aquellas personas que quieran colaborar e intentaremos correr todos con la pulsera que Pyfano.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...