Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Parque infantil, fútbol y correfuegos para despedir las fiestas patronales
X
FIN DE LAS CELEBRACIONES

Parque infantil, fútbol y correfuegos para despedir las fiestas patronales

Actualizado 17/08/2016
Redacción

CARBAJOSA DE LA SAGRADA | El espectáculo de música y pirotecnia, colofón del programa de San Roque

Las fiestas de Carbajosa de la Sagrada llegan hoy a su fin con una jornada repleta de actividades y con especial protagonismo de los más pequeños. El correfuegos, espectáculo de música y pirotecnia, reunirá a partir de las once de la noche a los vecinos para despedir a lo grande las celebraciones en honor a San Roque.

Pero antes del cierre oficial de las fiestas, habrá actos para todos los gustos, ya que hasta las 21 horas los niños podrán divertirse y compartir juegos en el parque infantil con hinchables, tren turístico, simulador de Fórmula 1 y rocódromo. También, durante todo el día, se desarrollará una gymcana en los hinchables de aventuras en la que los participantes tendrá que superar distintas pruebas de habilidad. Será en el Prado de la Vega.

Por la tarde, a partir de las 18 horas, se celebrarán las semifinales y finales del campeonado de tute organizado en colaboración con la Asociación de la Tercera Edad, para continuar con el partido de fútbol del Trofeo San Roque entre CD Carbajosa y UD Villamayor. A las nueve de la noche llegará una nueve fiesta de la espuma que dará paso al esperado correfuegos con el que concluyen las fiestas patronales de San Roque.

ACTOS PARA HOY

12:00 a 14:00 /17:00 a 21:00 h. Parque infantil. Hinchables, tren turístico, simulador de fórmula 1 y rocódromo. Lugar: Prado de la Vega

12:00 a 14:00 /17:00 a 21:00 h. Gymcana. Wipe Out. Lugar: Prado de la Vega

18:00 h. Campeonato de tute semifinales y finales. Colabora: Asociación de la Tercera Edad y Hergaher. Lugar: Hogar 3ª Edad.

20:00 h. Fútbol senior. Trofeo San Roque C.D. CARBAJOSA & U.D. VILLAMAYOR. Organiza: C. D. Carbajosa Lugar: Complejo Deportivo Municipal

21:00 h. Fiesta de la espuma. Lugar: Parque Carpihuelo.

23:00 h. Correfuegos. Espectáculo musical y pirotecnia. (La Comisión de Festejos recuerda la conveniencia de utilizar ropa adecuada a todos los que participen en este espectáculo. Igualmente rogamos a comerciantes y particulares que colaboren protegiendo, en la medida de lo posible, sus establecimientos). Lugar: Parque Ciudad de los Niños.

Fotografías: Alberto Martín

Comentarios...