Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El coqueto parque de la carretera de Naharros estrena vallado
X
coste de 780 euros

El coqueto parque de la carretera de Naharros estrena vallado

Actualizado 17/08/2016
Redacción

SANTA MARTA DE TORMES | La instalación, de once metros, junto a una red protectora, servirá para dar mayor seguridad a los usuarios

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes acaba de concluir la delimitación del parque situado en la carretera de Naharros. La actuación, que ha tenido un coste de apenas 780 euros, ha supuesto la colocación de una valla de rollizo de once metros y de una red protectora, que servirán para evitar que los balones salgan de la zona delimitada a tal efecto, logrando mayor seguridad para los pequeños, a la par que evitando que estos acaben en la carretera.

La concejal de Fomento, Marta Labrador, indica que "el equipo de Gobierno ha querido con esta actuación dar respuesta a las demandas realizadas por los vecinos que sufrían continuas molestias por los balones que caían en sus viviendas y al mismo tiempo conseguir que los niños puedan jugar en esa zona evitando que sufran ningún tipo de riesgo". La intención, como prosigue la concejal, "es que pongamos en el lado de los árboles un seto, con el que terminaríamos la actuación sobre un parque que en escaso espacio de tiempo ha experimentado un gran cambio".

Con esta se completan las actuaciones en vallado de parques realizadas durante este año de legislatura a las que se ha unido la renovación de los juegos infantiles existentes en este parque. Así cabe recordar las inversiones realizadas en seguridad en los parques de Avenida Asturias, plaza Conde de Barcelona y Avenida Madrid con Virgen del Carmen, además de la valla que se instaló en el frontón de Las Nieves y en los que el Consistorio ha invertido un total de 16.000 euros.

Comentarios...