Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jornada de piscinas gratis para comenzar a disfrutar de las Fiestas de Verano
X
PROGRAMACIÓN

Jornada de piscinas gratis para comenzar a disfrutar de las Fiestas de Verano

Actualizado 12/08/2016
Redacción

VILLAMAYOR | Tras la cuelga de banderines realizada ayer por los quintos, la localidad se prepara para vivir un intenso fin de semana festivo

Con un jornada de las piscinas gratis, gentileza de la empresa adjudicataria, los vecinos de Villamayor de Armuña han comenzado hoy a disfrutar de sus Fiestas de Verano. El programa festivo arrancó este jueves con la tradicional cuelga de banderines a cargo de los quintos y continuará hasta el lunes con un amplio abanico de actividades, entre las que no faltarán las verbenas, los campeonatos deportivos, el pincho solidario, el parque infantil, la paella o el Certamen Folclórico Nicomedes de Castro.

Los actos programados para hoy finalizarán con baile para todos con la discoteca, seguida de la discojoven Xperience tour 2.0 by Grupo experiencia, con 4 Djs, en la Plaza de España a partir de las diez de la noche. Las fiestas continúan mañana con el siguiente programa:

Sábado, 13 de agosto

9.30 horas. XIV Marcha cicloturista. Salida pabellón Dori Ruano.

17 horas. Tiro con arco. Jornada didáctica con tgirada para no profesionales. Con campeonato para peñas y grupos festivos. Frontón municipal.

18 horas. Campeonato fútbol indoor para peñas y grupos festivos. Frontó municipal.

20 horas. Exhibición de esgrima. Frontón municipal.

23.30 horsa. Verbena orquesta Compás.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...