Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Entregados los premios del VI Concurso de Fotografía ‘Rincones con encanto’
X
organizado por AMUCAS en colaboración con el Ayuntamiento

Entregados los premios del VI Concurso de Fotografía ‘Rincones con encanto’

Actualizado 11/08/2016
Redacción

CARBAJOSA DE LA SAGRADA | Ainhoa Martín Pajares es la autora de la imagen ganadora, "Recuerdos y rincones perdidos", por lo que ha recibido 200 euros

Este miércoles se han entregado los premios del VI Concurso de Fotografía organizado por AMUCAS en colaboración con el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada y que en esta edición ha llevado como tema principal 'Rincones con encanto de Carbajosa de la Sagrada'.

Ainhoa Martín Pajares es la autora de la imagen ganadora, "Recuerdos y rincones perdidos", por lo que ha recibido un premio en metálico de 200 euros. Además se han otorgados los premios a otros tres participantes, que han logrado los accésit, de 100 euros cada uno de ellos: "Primavera" de Alberto Sánchez Berrocal; "A Mayúscula" de Pepi Cruz Rodríguez; y "Esencia" de David Martín Pinto han sido las imágenes seleccionadas.

El alcalde, Pedro Samuel Martín, también daba el galardón correspondiente a Noelia Rivas Hernández, ganadora del Concurso para la elección de la imagen que ilustra el cartel y el programa de Fiestas de San Roque.

Comentarios...