Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Espectáculo y diversión con ‘¡Vaya Circo!’
X
SEMANA CULTURAL

Espectáculo y diversión con ‘¡Vaya Circo!’

Actualizado 05/08/2016
Redacción

CARBAJOSA | La compañía salmantina Spasmo Teatro será la protagonista de la noche de este viernes con su nuevo espectáculo 'Show Park'

Los más pequeños y también los mayores disfrutaron del espectáculo '¡Vaya Circo!' que se celebró anoche en Carbajosa de la Sagrada con motivo de la Semana Cultural organizada por el Ayuntamiento.

La compañía salmantina Spasmo Teatro será la protagonista de la noche de hoy viernes que vuelve a Carbajosa con un nuevo espectáculo en el que las risas están aseguradas: 'Show Park'.

El humor también formará parte de la oferta cultural de mañana sábado 6 de agosto. 'A su servicio' es el título del espectáculo que incluye también números circenses y de magia.

El domingo 7 de agosto se representará en la plaza el Teatro Arrevistado 'No hay dos sin tres', con música y voz en directo. Según ha explicado Teresa Sánchez, se trata de un espectáculo que combina revista y comedia teatral, con números musicales de zarzuela y couplé.

'La rebelión de los Caracoles' es la obra de teatro infantil y familiar que se celebrará el lunes 8 de agosto. Y para el martes 9 de agosto, música para cantar y bailar con 'Disco Magic Kids'. Más magia para el miércoles 10 de agosto ("La Magia Divertida") y el jueves 11 de agosto, cine al aire libre con una película de la que disfrutarán, sobre todo, los numerosos aficionados a la saga Star Wars: 'El Despertar de la Fuerza'.

Comentarios...