Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Agosto se llena de magia, teatro y mucho humor en Aldeatejada
X
ACTIVIDADES CULTURALES

Agosto se llena de magia, teatro y mucho humor en Aldeatejada

Actualizado 04/08/2016
Redacción

A las proyecciones de los miércoles se suman los espectáculos 'Magia y Humor', 'Calixta y Nicanor' y 'Por amor al arte' de Miguelón

El mes de agosto en Aldeatejada es sinónimo de participación y cultura, con propuestas especialmente dirigidas al público infantil y familiar. Magia, teatro y mucho humor llenarán las veladas de las noches de verano. Así, a las proyecciones familiares programadas para los miércoles del mes de agosto -a las 21.30 horas en el Frontón Multiusos del Ayuntamiento de Aldeatejada-, se suman las citas culturales de los jueves, arrancando con el espectáculo para toda la familia 'Magia y Humor' con Pedro Santos, previsto para el día 4 de agosto, a las 21.30 horas en el Centro de Día de Aldeatejada.

El día 11 de agosto los niños se van a convertir en los auténticos protagonistas con el espectáculo 'Calixta y Nicanor', con Patricia Sánchez, Carlos San Jorge y Javier Caparrós, de Edulogic Producciones, a las 21.30 horas en el Centro de Día de Aldeatejada. Propuesta cultural para niños y adultos que desvelará qué sucede cuando los cuentistas se quedan sin historias que contar.

Por su parte, el día 18 de agosto, el actor y humorista Miguelón se subirá al escenario del Centro de Día para llenar la velada de humor, con la representación teatral 'Por amor al arte'. La cita será a las 21.30 horas.

Y el mes de agosto, tal y como señalan desde la Concejalía de Cultura, también está previsto empezar con los preparativos de la que, sin duda, es una de las grandes citas anuales del municipio, la celebración de las Vísperas Nupciales. Los ensayos de los bailes y otros detalels organizativos de la que será la cuarta edición de este evento darán comienzo este mes.

Comentarios...