Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Satisfacción en el equipo de Gobierno por unas fiestas muy participativas y sin incidentes
X
BALANCE

Satisfacción en el equipo de Gobierno por unas fiestas muy participativas y sin incidentes

Actualizado 01/08/2016
Redacción

SANTA MARTA | La concejala Silvia González destaca el éxito de todas la actividades programadas y la gran afluencia de público el viernes y el sábado

El equipo de Gobierno de Santa Marta de Tormes ha realizado hoy un balance muy positiv0 de las fiestas patronales que ayer finalizaron y que han sido todo "un éxito" como lo demuestran la alta participación en las actividades programadas y la ausencia de incidentes. La concejala de Fiestas, Silvia González, ha querido destacar la buena acogida de las actividades novedosas de este año, como la fiesta del agua y la carrrera de colores, que han estado dirigidas a todas las edades y que han sido "un éxito total; tendremos que repetirlas en próximas ediciones".

Aunque no hay cifras oficiales de participación de todas las actividades, Silvia González ha asegurado que han sido las fiestas que mayor número de personas han congregado en Santa Marta, principalmente el viernes y el sábado "con una importante masificación de público en algunos momentos" . Según los datos de la Policía Local, cerca de 5.000 personas disfrutaron del chupinazo de inicio de fiestas, mientras que la plaza de toros, con capacidad para unos 3.000 espectadores, se ha llenado cada día para disfrutar de las vaquillas.

La concejala de Fiestas también ha querido agradecer el civismo de quienes han participado en los actos festivos, que se han saldado sin ningún incidente reseñable, y la colaboración de las peñas y de todas las personas que han trabajado para conseguir el buen desarrollo de las fiestas. "Sin ellos detrás no sería posible conseguir estos buenos resultados", ha indicado González. Asimismo, ha extendido su agradecimiento a Ciudadanos y Grupo Mixto, a la vez que ha lamentado que el resto de la oposición no se haya unido a las celebraciones institucionales. "Las fiestas son una actividad de toda la Corporación municipal", ha subrayado la concejala.

Por último, Silvia González se ha mostrado "orgullosa de los resultados que hemos obtenido" en las primeras fiestas que organiza de forma íntegra como concejala del área y se ha referido al ataque que ha sufrido este fin de semana la sede de Somos Santa Marta, asegurando que "condenamos cualquier acto incívico y desde el Ayuntamiento se va a investigar lo sucedido".

Comentarios...