Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Instalia Béjar, eficacia y rapidez
X
Feria de la Industria Cárnica

Instalia Béjar, eficacia y rapidez

Actualizado 09/06/2016
Redacción

La empresa es distribuidora oficial de Kärcher, IPC, Comet y puentes de lavado de automóviles WASH TEC

El mantener unas instalaciones limpias y operativas es algo esencial en la industria, especialmente la cárnica. En ese terreno es donde entra Instalia Béjar, una empresa dedicada al mantenimiento, instalación y venta de equipos de limpieza.

Instalia Béjar, eficacia y rapidez   | Imagen 1De entre los múltiples servicios que ofrece la empresa, el servicio técnico de equipamiento es uno de los más importantes. Desde 1992, Instalia Béjar tiene una larga experiencia en mantener sistemas en funcionamiento. La mayor parte de las incidencias se solucionan en una hora, lo que es buena muestra de la profesionalidad de su personal.

El conocimiento del equipamiento del sector es muy amplio, dado que fabrican sus propios sistemas multipunto. Se trata de un sistema de limpieza para un máximo de seis puestos que se instala de manera personalizada para el cliente. Este tipo de equipamientos permite una mayor eficacia, puesto que trabajan a una presión mucho mayor de lo que es habitual, llegando incluso a 170 bares. Además, el sistema es inteligente, puesto que analiza el número de puestos que están en funcionamiento y envía la presión necesaria para cada uno de ellos.

Desde Instalia Béjar se apuesta además por las últimas novedades del mercado, siendo agente oficial de la marca Kärcher. De procedencia alemana, son productos líderes en su sector, ofreciendo un catálogo tan amplio que incluye desde soluciones domésticas, con limpiadoras de vapor a equipos industriales pensados para la industria en los que se trabaja con alta presión. Un claro ejemplo de estos últimos es la fregadora Kärcher B 40 RS, capaz de reducir el tiempo de limpieza y secado de superficies de trabajo en pocas horas. Ideal para dejar preparado el suelo de los secadores de la industria cárnica para nuevas partidas sin tener que esperar más tiempo del esencial.

Instalia Béjar, eficacia y rapidez   | Imagen 2Otra de las áreas donde Instalía Béjar tiene una larga experiencia es en túneles de lavado, siendo agente oficial de una de las marcas más punteras del sector, Wash Tec.

Pero donde destaca por encima de todo Instalia Béjar es en el trato personalizado que ofrece a sus clientes. Cada presupuesto se elabora en base a datos reales, optimizando tanto el rendimiento como el coste de los equipos para hacerlos más accesibles para todo tipo de empresas. Además, la empresa no cobra por la instalación y puesta a punto, ni tampoco por desplazamiento, lo que convierte a Instalia Béjar en una de las mejores opciones de toda la provincia en su sector.

Comentarios...