Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Viaje a Madrid de la Peña Taurina Alejandro Marcos
X
FERIA DE SAN ISIDRO

Viaje a Madrid de la Peña Taurina Alejandro Marcos

Actualizado 12/05/2016
Redacción

Fletará un autobús para asistir a la novillada del 23 de mayo en la que el salmantino torea con Joaquín Galdós y Luis David Adame

La Peña Taurina Alejandro Marcos ha organizado un viaje a Madrid para asistir a la novillada del próximo 23 de mayo, en la que el salmantino actuará junto a Joaquín Galdós y Luis David Adame con novillos de las divisas charras de El Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto.

El autobús saldrá a las 14:00 horas desde la Plaza Mayor de La Fuente de San Esteban, realizando una parada en Salamanca para recoger viajeros a las 14:30 horas. La parada en Salamanca es en la gasolinera que hay frente a la BMV de la Carretera de Carbajosa de la Sagrada, en el Polígono El Montalvo III. El autobús regresará una hora después de la finalización de la novillada.

Podrán viajar tanto socios como no socios y el precio de la plaza de autobús es de 12 euros por persona y la entrada a la plaza de toros, dada su diversidad de precios, la sacará cada uno en taquilla. La novillada dará comienzo a las 19:00 horas y será retransmitida por Canal Plus.

Es importante formalizar la reserva de asiento de autobús cuanto antes. Los interesados podrán hacerlo a través del teléfono o whatsapp de Carlos 659 357 762 y en Monika y Moda de La Fuente de San Esteban.

Comentarios...