Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Love of Lesbian y su ‘Poeta Halley’ aterrizan en Salamanca este viernes
X
su obra más madura y compleja

Love of Lesbian y su ‘Poeta Halley’ aterrizan en Salamanca este viernes

Actualizado 10/05/2016
Redacción

Los catalanes llegan de la mano de Vodafone Yu para presentar su octavo álbum

El próximo viernes, Vodafone Yu trae a Love of Lesbian al Multiusos Sanches Paraíso. Lo mejor de este concierto es que los clientes de la compañía móvil pueden disfrutar gratuitamente de este concierto entrando en la web www.vodafoneyumusicshow.es y registrando su número de teléfono.

El grupo de indie rock e indie pop -formado en 1997 por Santi Balmes (voz, guitarra y teclados), Jordi Roig (guitarra y teclados), Joan Ramón Planell (bajo y sintetizador) y Oriol Bonet (batería y programación). La formación original de cuarteto se completa con la incorporación de Julián Saldarriaga (guitarra y voz) y Dani Ferrer (teclados) en los directos- viene a presentar su nuevo disco 'El poeta Halley', que sacarían a principios de este año en formato libro-CD, acompañado de 15 ilustraciones del artista Sergio Mora. Este es el octavo disco de la banda catalana y ha sido grabado en La Casamurada y Blind Records bajo la producción de Ricky Falkner y Santos & Fluren.

Con este nuevo trabajo nos traen su obra más madura y compleja, dando forma a algunas de las mejores canciones que han escrito hasta la fecha. Sintetizadores, teclados, guitarras que tienden a lo "progresivo", un fenómeno creativo y lleno de inventiva que estos veteranos rockeros sabrán transmitir a todo el público que llenará el multiusos este fin de semana.

Estos conciertos suponen un paso más en la propuesta musical de los Vodafone yu Music Shows, que procura ofrecer una amplia visión del panorama musical. En estos años, este ciclo se ha consolidado como una apuesta para disfrutar de las mejores bandas tanto nacionales como internacionales, como Crystal Fighters, Leiva, Melendi, Lori Meyers, Mika, Maldita Nerea, Russian Red, Anni B Sweet, Izal o Dorian entre otros muchos.

El concierto lo abrirá la banda ganadora del ultimo Vodafone Yu Music Talent, Dear Audery.

Las puertas se abrirán a las 20.00 horas y comenzarán los teloneros a las 20.30 para dar paso al esperado concierto a las 21.30.

Comentarios...