Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
De Santa Marta de Tormes al Rally Dakar con Peugeot Marta móvil
X
Sorteo Nacional

De Santa Marta de Tormes al Rally Dakar con Peugeot Marta móvil

Actualizado 11/12/2015
Redacción

Eslauto Automoción, concesionario Peugeot en la provincia de Salamanca, entrega a uno de sus clientes un premio de un viaje al próximo Rally Dakar, en el que acompañará al equipo Peugeot Total.

[Img #500047]

Durante los meses de septiembre y octubre, Peugeot España a través del servicio posventa de su Red de Servicios Oficiales puso en marcha una campaña de mantenimiento en la que se podía conseguir un premio excepcional: vivir en primera persona el rally más duro y legendario del mundo junto al "Dream Team" formado por Peugeot Sport.

Se sortearon tres viajes al Rally Dakar 2016 entre los clientes de toda España, con el aliciente de acompañar al [Img #500049]equipo Peugeot-Total y ver competir en vivo al cuarteto de ensueño formado por Carlos Sainz, Stéphane Peterhansel, Cyril Despres y Sebastien Loeb. Uno de estos viajes ha sido entregado por Marta móvil Eslauto Automoción, concesionario Peugeot en la provincia de Salamanca, a una de sus clientas del Servicio de Posventa.

Ahora gracias a Peugeot, lubricantes TOTAL y Eslauto Automoción, Maria Angeles Gómez González podrá vivir en primera persona una experiencia única junto con el equipo Peugeot en el rally más duro del mundo.

La pareja salmantina recogió el premio acompañados del responsable de márqueting post-venta de Peugeot José Angel Lòpez Tens y Moises Gallo, gerente de Peugeot Marta móvil en el concesionario de Santa Marta de Tormes

De la mano de Total y Red Bull y con un verdadero "Dream Team", Peugeot se ha propuesto no solo ganar el Rally Dakar, sino convertirse en la primera Marca en conseguirlo con un vehículo diésel y tracción trasera, el Peugeot 2008 DKR16. Esta cita con la leyenda se disputará del 2 al 16 de enero por los terrenos más difíciles de Argentina y Bolivia.

Comentarios...