Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En marcha el nuevo curso de la Escuela de Aficionados Prácticos de Salamanca
X
LOS SÁBADOS LAS CLASES SERÁN EN LA GLORIETA

En marcha el nuevo curso de la Escuela de Aficionados Prácticos de Salamanca

Actualizado 05/11/2015
Redacción

El pabellón de Villares ha acogido esta tarde la primera clase bajo la dirección de los matadores Andrés Sánchez y Salvador Ruano (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #471163]

Con muchas caras conocidas de otros años y con un buen número de alumnos nuevos, la Escuela de Aficionados Prácticos de Salamanca ha comenzado esta tarde su tercer curso. Las ganas de aprender y de disfrutar del toreo se han dejado notar en esta primera clase que se ha impartido en el pabellón de Villares de la Reina bajo la dirección artística de los matadores salmantinos Andrés Sánchez y Salvador Ruano.

En este nuevo curso, el tercero de la escuela, las clases tendrán lugar en el polideportivo de Villares de la Reina y en La Glorieta. De esta manera, los alumnos podrán disfrutar del toreo en la propia plaza de toros de La Glorieta (siempre que el tiempo lo permita) todos los sábados, de 11 a 13 horas, mientras que los jueves, de 20 a 22 horas, las clases se impartirán en el pabellón de Villares de la Reina.

Junto a las clases teóricas y prácticas, la Escuela de Aficionados Prácticos ofrecerá a lo largo del curso otras actividades, como visitas a ganaderías, exposiciones y conferencias. La matrícula está abierta a todos los interesados con precios especiales para peñas, asociaciones y grupos.

Inscripción e información:[email protected]

FOTOGRAFÍAS: ALBERTO MARTÍN

Comentarios...