Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación Cultural Taurina celebra el sábado su reunión de socios
X
NUEVO COLECTIVO

La Asociación Cultural Taurina celebra el sábado su reunión de socios

Actualizado 26/10/2015
Redacción

CANTALPINO | Última semana para la inscripción de socios por 25 euros, ya que a partir del viernes 30 la cuota será de 35 euros

[Img #464706]

La Asociación Cultural Taurina de Cantalpino afronta la última semana para la inscripción de socios por 25 euros, ya que a partir del viernes 30 la cuota será de 35 euros para todos aquellos que no se hayan apuntado antes de esta fecha. Además, los menores de edad que quieran formar parte del colectivo serán socios simpatizantes pagando una cuota de 15 euros.

La asociación celebrará el próximo sábado, 31 de octubre, una reunión de socios en el Centro Cívico a partir de las 20.30 horas, en la que todas las personas que ya han pagado su cuota podrán rellenar las fichas de socios y tratar varios puntos relacionados con las actividades que desarrollará durante el próximo año.

Iván Martín Martín y Manuel Hierro López son los promotores de esta nueva asociación que tiene entre sus objetivos realizar festejos populares, fomentar la fiesta de los toros en todos sus ámbitos, así como visitar diferentes fincas para ver la cría del toro bravo en el campo. Toda la información se puede encontrar en su página de Facebook Asociación Cultural Taurina de Cantalpino.

Comentarios...