Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La futura escuela de fútbol pretende abrirse a toda la comarca de Las Villas
X
ABIERTA A TODAS LAS EDADES

La futura escuela de fútbol pretende abrirse a toda la comarca de Las Villas

Actualizado 03/10/2015
Elena Sánchez

CANTALPINO | Comienzan las inscripciones hasta el 8 de octubre

[Img #444292]

El Ayuntamiento de Cantalpino quiere abrir la futura escuela deportiva de fútbol a los niños y jóvenes de la comarca. El Consistorio, a través de la comisión de deportes, ha iniciado los trámites para su creación.

Los responsables municipales de esta área quieren ir más allá de la promoción del deporte rey y se han marcado como uno de los objetivos fundamentales el de fomentar valores en estas tempranas edades.

COMUNICADO DE LA COMISIÓN DE DEPORTES DE CANTALPINO

Se informa a todos los interesados en apuntarse a la escuela deportiva de fútbol sala que está organizando el Ayuntamiento de Cantalpino que el plazo para apuntarse permanecerá abierto hasta el próximo jueves 8 de Octubre. A dicha escuela puede apuntarse gente de todas las edades y de cualquier localidad hasta formar los equipos para participar en las competiciones.Para poder crear los equipos será necesario un mínimo de 8 jugadores por categoría. Para más información, consultar en el Ayuntamiento de Cantalpino, en horario de apertura, en casa del concejal de deportes Fernando Domínguez o en la página de Facebook de la comisión de deportes: Comisión de Deportes de Cantalpino.

[Img #444291]

Comentarios...