Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
CGB Informática inicia una campaña de recogida de material para África
X
A partir de mañana, 12 de septiembre

CGB Informática inicia una campaña de recogida de material para África

Actualizado 11/09/2015
Redacción

ALDEATEJADA | Medicinas y material sanitario, alimentación, material escolar y deportivo se pueden entregar en la sede de la empresa

[Img #423259]

La empresa CGB Informática, con sede en Aldeatejada, pondrá en marcha a partir de mañana, 12 de septiembre, una campaña de recogida de material para África. Además, a partir del próximo lunes, día 14 de septiembre, la entrega se ampliará a la jornada de tarde para los que no puedan acercar el material por la mañana.

Desde CGB Informática se recuerda a todos los que quieran colaborar que, entre el material que se necesita se encuentran: medicinas y material sanitario; material deportivo; alimentación, como legumbres arroz, pasta, habichuelas y garbanzos (solo eso) y aceite de oliva; folios A4; máquinas de coser de las antiguas que iban a pedales (para el taller de costura) y material necesario para repararlas; material escolar como: cuadernos, lápices, bolígrafos, grapadoras, grapas, quita grapas, clip, pegamento de barra, papel celo, cúter, rotuladores grandes; y jabón, champú, jabón para ropa.

Además, en esta ocasión no se necesita ropa ni zapatos de ningún tipo, ya que todavía queda de otras campañas anteriores, según informan los promotores de esta iniciativa. Según vaya llegando material, desde CGB Informática se irán preparando los contenedores para enviarlos a Centro África.

El lugar de entrega para Salamanca y provincia es:

CGB INFORMATICA,SL

CALLE FEDERICO GARCIA LORCA, EDIF. CGB

37187 ALDEATEJADA (SALAMANCA)

TELEFONO: 923 210413

Comentarios...