Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los mayores disfrutan de su fiesta anual con una comida y la entrega de trofeos
X
asociacion la amistad

Los mayores disfrutan de su fiesta anual con una comida y la entrega de trofeos

Actualizado 30/08/2015
Redacción

ALDEATEJADA | El colectivo comparte una animada jornada en la que no han faltado la misa ni el reconocimiento a los socios que han cumplido 80 años (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #409990]

La Asociación de Mayores La Amistad de Aldeatejada ha finalizado hoy la celebración de su fiesta anual. Todos los socios han participado en las diferentes actividades programadas desde el pasado día 20, aunque los actos centrales de la programación se han desarrollado durante toda la jornada de este domingo. Al mediodía, han asistido a una misa oficiada por el párroco y socio del colectivo, Don Luciano, y amenizada por el grupo rociero Candelas.

Tras la eucarístía, los integrantes de la asociación de mayores, con su presidente, Manuel Martín, al frente, se han digirido hasta el hogar, donde han compartido un vino antes de reunirse en el Mesón Oliva de la localidad para disfrutar de una comida de confraternidad. A los postres, se han entregado las placas conmemorativas con las que cada año se obsequia a los socios que han tenido el privilegio de cumplir 80 años y también los trofeos a los miembros del colectivo que se han proclamado campeones de los juegos de mesa, petanca y rana que se han celebrado del 20 al 28 de agosto.

Las actividades de su fiesta anual continúan durante la tarde con una exhibición de bailes de salón a cargo de los alumnos de la localidad, dirigidos por el profesor Alfonso. Con ello se pondrá fin a esta nueva fiesta anual de la Asociación de Mayores La Amistad marcada por el buen ambiente y la armonía.

Fotografías: Alberto Martín

Comentarios...