Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nemesio Matías, apoderado: "Lo están operando y habrá que esperar"
X
última hora

Nemesio Matías, apoderado: "Lo están operando y habrá que esperar"

Actualizado 17/08/2015
María Fuentes

Asegura tres horas después que Fortes aún sigue en el quirófano, y que "la cornada es seria, más fuerte que la de Madrid, con muchos destrozos y ha llegado hasta el paladar"

[Img #391972]

20:30- Jiménez Fortes ha resultado herido en el cuello por el tercer toro de Orive esta tarde en la corrida que se está celebrando en Vitigudino. Lo recibió de rodillas con el capote en el tercio y, en ese momento, resultó prendido por el toro, empotrándolo contra las tablas y siendo conducido rápidamente a la enfermería.

21:00- Según las primeras fuentes médicas, Saúl lleva una cornada poco profunda en el cuello. Ha sido trasladado rápidamente a un hospital de Salamanca donde está siendo operado en estos momentos.

23:00- Nemesio Matías, apoderado de Jiménez Fortes, ha asegurado a CULTORO que "lo están operando. Desde poco después de las diez está en el quirófano y habrá que esperar. Sólo nos han dicho eso. Esperemos que salga todo bien", aseguró afectado. Fortes, tras la cornada, salió animando a los suyos en la camilla desde la enfermería. Según primeras fuentes médicas, la trayectoria llegaría hasta la boca.

00.30 h. El apoderado asegura, que casi tres horas después, Fortes aún sigue en el quirófano. "La cornada es seria, más fuerte que la de Madrid, con muchos destrozos y ha llegado hasta el paladar"

Comentarios...