Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Humor, espuma y cerveza para recibir un intenso fin de semana festivo
X
CONTINÚAN LAS CELEBRACIONES

Humor, espuma y cerveza para recibir un intenso fin de semana festivo

Actualizado 07/08/2015
Redacción

DOÑINOS | El protagonismo de las peñas marca el divertido pregón del alcalde y Jes Martin's (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #377282]Con mucho humor y con un guiño a los integrantes de las 15 peñas del municipio, el actor salmantino Jes Martin's ha ofrecido un original pregón con el que los vecinos daban esta tarde la bienvenida a un intenso fin de semana festivo.

El alcalde de Doñinos, Manuel Hernández, acompañó a l pregonero tras animar a los asistentes a "seguir participando como hasta ahora en estas 48 horas de fiesta". Jes Martin's hizo gala de su humor gestual y durante su discurso se fue despojando de las 15 camisetas que llevaba puestas en homenaje a las peñas del municipio "porque sois el alma de las fiestas", aseguró.

El acto concluyó con la entrega, por parte de los miembros de la corporación municipal, de un obsequio a Elisa García Alonso como ganadora del concurso de carteles.

Tras el pregón, esperaba la fiesta de la espuma y, una vez más, fueron los más pequeños los primeros en lanzarse a ella para divertirse a lo grande y sofocar el calor de la tarde. Más tarde llegaría la fiesta de la cerveza y la subida a la cucaña.

Las fiestas continúan mañana con actividades familiares en la piscina, el encierro infantil, la misa y los bailes charros, además de la comida compartida prevista para las 14.30 horas. Por la tarde habrá parque acuático, painball, monólogo de Jes Martin's y juego de pistas, para concluir con la verbena y la disco móvil.

Comentarios...