Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La paella popular pone el toque gastronómico y solidario a las Fiestas del Señor
X
BUEN AMBIENTE EN EL TESO DE LA CRUZ

La paella popular pone el toque gastronómico y solidario a las Fiestas del Señor

Actualizado 06/06/2015
Redacción Alfoz

CABRERIZOS | La recaudación de la venta de tickets y donaciones se destinará a Asprodes Feaps Salamanca (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #325722]

Nada como degustar un buen plato de arroz para reponer fuerzas y seguir disfrutando de las Fiestas del Señor. Y esto es, precisamente, lo que han hecho los vecinos y amigos de Cabrerizos en una multitudinaria cita gastronómica, la paella popular y solidaria, organizada por el Ayuntamiento de Cabrerizos, ya que la recaudación de la venta de los tickets de la paella y las donaciones personales irán destinadas a Asprodes Feaps Salamanca.

El Teso de la Cruz se ha convertido en el punto de encuentro para degustar una buena ración, acompañada de sangría. Parada para comer en buena compañía después de una ajetreada mañana, con la Plaza Animada, de Remolino de Arte, con juegos gigantes, cancha de fútbol hinchable y talleres. Ya por la tarde, cita cultural, con el VI Festival de Tearo de Calle, con el concierto espectáculo familiar de Armadanzas y el humor y la música de Hermanos Inconfundibles.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...