Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Herido grave un motorista tras sufrir un accidente en Tamames
X
CARRETERA SA-201

Herido grave un motorista tras sufrir un accidente en Tamames

Actualizado 31/05/2015
Redacción

El conductor, un hombre de 55 años, tuvo que ser trasladado en helicóptero al Virgen de la Vega

[Img #321107]

El conductor de una motocicleta, un varón de 55 años, S.S.R., ha resultado herido grave tras sufrir un accidente, a las 12.55 horas de este domingo, en la carretera SA-201, punto kilométrico 0,100, en el término municipal de Tamames. El conductor terminó en la calzada tras caerse de la motocicleta, modelo Honda CBR 600.

Una llamada que se atiende en el Servicio de Emergencias Castilla y León a las 12:52 horas avisaba del accidente sufrido por un motorista, en el cruce de entrada a Tamames. El alertante señaló que el herido estaba consciente, con una herida en la pierna y que presentaba también otra herida sangrante en la cabeza.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl , que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Tmmes.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atiendieron al herido, a quien trasladaron más tarde el helicóptero sanitario al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Comentarios...