Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
CULPABLE
X

CULPABLE

Actualizado 30/05/2015
Enviado por CARTAS

Si soy culpable?? culpable de pertenecer a una poca y extinguida población de jóvenes que lucha por sus ideas. Culpable, porque paso largas horas pensando en que puedo destacar. Culpable, por filosofar, escribir, redactar, cuestionar, memorizar todo tipo de información para persistir en la memoria y no hundirme en la soledad de la muerte. Culpable, Por querer que mi nombre se estudie. Olvidándome de lo que es vivir, memorizando vidas de personas destacadas e ilustradas sin preocuparme de que el tiempo pasa y los momentos son efímeros.

Y ahora que no he descubierto lo que buscaba?me encuentro perdido. Y ahora que veo como la juventud de este mundo se pierde, y no hace falta ser mayor para comprenderlo, pienso en la cantidad de personas que pasan largas horas buscando un motivo para lograr algo importante en la historia de la humanidad? y es e

sa seguridad de que pase lo que pase en la sociedad, seguirá habiendo personas que pertenezcan y que creen las grandes generaciones en el arte.

Así que con todo esto quiero decir a las personas que cuestionan la sociedad de hoy en día y se pregunta por qué no han triunfado es porque están pensando en el qué destacar. Para que las juventudes posteriores avancen no hay que presionarlas sino darles algo en lo que creer, que disfruten de su juventud, que se enamoren, que se rían, que lloren, que experimenten, que vivan la vida y que sus padres o personas cercanas le den todas las opciones para que desarrollen su espíritu creativo, y con esto quiero criticar a la cantidad de padres que obligan a sus hijos a hacer cosas que ellos no desean... y ese es el caldo de cultivo para que no desarrollen su faceta de artista.

Jhonatan Matías Martín

Comentarios...