Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Colegio Calasanz se convierte en centro preparador de los exámenes oficiales de Cambridge
X
UNA APUESTA EDUCATIVA

El Colegio Calasanz se convierte en centro preparador de los exámenes oficiales de Cambridge

Actualizado 31/03/2015
Redacción

El centro educativo suscribe un acuerdo con la prestigiosa universidad, un referente en certificación del conocimiento del inglés a nivel internacional

[Img #267174]

Cambridge y el Colegio Calasanz Escolapios Salamanca han firmado un acuerdo por el que es reconocido como centro preparador de los exámenes oficiales de una de las universidades de mayor prestigio. Para el colegio Calasanz este acuerdo supone, sin duda, un reconocimiento al trabajo educativo realizado por el centro bilingüe concertado, centrándose en especial en la enseñanza de un segundo idioma.

La preparación para los exámenes oficiales de Cambridge se convierte a partir de ahora es uno de los grandes retos del colegio Calasanz, una apuesta prioritaria en su modelo educativo. La Universidad de Cambridge está considerada como uno de los máximos referentes en la enseñanza, la calidad académica y la certificación del conocimiento del inglés a nivel internacional.

Cabe recordar que el Colegio Calasanz también participa en intercambios lingüísticos y culturales, como el que ha tenido lugar en los últimos meses con el Colegio Backwell de Bristol. Intercambio que permite a los estudiantes vivir de forma real las costumbres británicas compartiendo con sus hermanos y hermanas ingleses las horas del día, tanto escolares como lúdicas.

Comentarios...