Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Con cinco sentidos', propuesta lúdica y educativa para los niños de 3 a 12 años
X
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

'Con cinco sentidos', propuesta lúdica y educativa para los niños de 3 a 12 años

Actualizado 16/03/2015
Redacción Alfoz

CABRERIZOS | Talleres, juegos, visitas culturales y mucho más, durante los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril

[Img #254187]

El Ayuntamiento de Cabrerizos, a través del equipo de animación sociocultural, propone para los días 30, 31 de marzo y 1 de abril, un proyecto lúdico y educativo Con cinco sentidos, donde los participantes descubrirán nuevas sensaciones a través de la visión, audición, gusto, olfato y tacto. Podrán disfrutar y aprender día a día en relación con los recursos que nos brinda Cabrerizos, conviviendo y cooperando entre todos los participantes y monitores.

Con cinco sentidos, los niños de entre 3 y 12 años pasarán las mañanas de forma divertida y alegre, realizando talleres (manualidades, musicales, artísticos,etc), juegos, visitas culturales, poniendo a prueba su cinco sentidos

Las cuotas de inscripción son de 15 euros para los niños empadronados y de 20 para los no empradronados. El programa también incluye servicio de madrugadores (5 euros, tres días). Las inscripciones se pueden realizar hasta el día 25 de marzo, en el Ayuntamiento (registro), de lunes a viernes de 9 a 14 horas y el jueves de 17 a 19 horas.

Comentarios...