Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La exposición 'Anatomía de una Realidad' se aúna con el proyecto 'Pinceladas'
X
CULTURA

La exposición 'Anatomía de una Realidad' se aúna con el proyecto 'Pinceladas'

Actualizado 07/03/2015

CABRERIZOS | Proyecto de animación cultural a través de la expresión artística dirigido a los niños de 6 a 8 años

[Img #246446]

Anatomía de una Realidad, de Elena de la Paz Cembellín, es el título de la exposición que podrá visitarse, hasta el próximo día 20 de marzo, en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural de Cabrerizos. Exposición que viene acompañada del proyecto Pinceladas, dentro del programa Juguetones Animados que se realiza los viernes, de 18 a 20 horas, en el Centro Cultural.

Pinceladas es un proyecto de animación cultural a través de la expresión artística, y está dirigido a niños de 6 a 8 años, siendo sus objetivos favorecer la expresión de su mundo interior a la vez que todo tipo de sentimientos, al proyectarlos en su entorno; conformando su propia identidad al convertir el arte en su lenguaje natural, con el que comunicarse con el resto; estimular la imaginación, la expresión oral, la concentración, la memoria; y desarrollar la capacidad de las inteligencias espacial y naturalista, al mismo tiempo que diferentes destrezas y conceptos.

La exposición puede visitarse de lunes a viernes, de 10 a 13.30 horas y de 17 a 20.30 horas, y los sábados, de 10 a 13.30 horas.

Comentarios...