Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una decena de ponentes dan forma a la VII edición de Pechakucha Night Salamanca
X
En la Capilla de Fonseca

Una decena de ponentes dan forma a la VII edición de Pechakucha Night Salamanca

Actualizado 26/02/2015
Puri Contreras

Se ha regido por un formato japonés de presentaciones caracterizado por el uso de 20 imágenes de 20 segundos de duración cada una

[Img #240038]

El Espacio de Experimentación y Producción Artística (MediaLab) del Servicio de Innovación y Producción Digitalarrow-10x10.png de la Universidad de Salamanca está celebrando la séptima edición de "Pechakucha Night Salamanca".

El encuentro ha reunido en la Capilla de Fonseca las presentaciones de 10 ponentes de perfiles muy diversos con temáticas como los videojuegos, espacios de cotrabajo, tertulias de viajes, una iniciativaarrow-10x10.png para recuperar la venta a granel o un proyecto que busca conectar a los salmantinos para construir el futuro de la ciudad.

El evento se ha regido por el formato japonés de presentaciones "Pechakucha", caracterizado por el uso de 20 imágenes de 20 segundos de duración cadaarrow-10x10.png una, mientras se realiza una exposición. Es decir, cada participante tiene exactamente 6 minutos y 40 segundos para realizar su ponencia.

Con estos encuentros "Pechakucha Night", Medialab USAL quiere promover las relaciones entre diferentes agentes de la ciudad como estudiantes, instituciones y empresarios. Es un evento que permite a los participantes, tantos ponentes como asistentes, entrar en contacto conarrow-10x10.png nuevos públicos, ideas y espacios de interés para sus negocios, estudios o actividad. La asistencia como público es abierta y gratuita.

Fotos: Pablo de la Peña

Comentarios...