Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Literatura, historia y arte, ejes temáticos del CIHALCEP 2015
X
Congreso Internacional de Historia, Arte y Literatura en el Cine Español y Portugués

Literatura, historia y arte, ejes temáticos del CIHALCEP 2015

Actualizado 21/02/2015
Redacción

Se celebrará del 24 al 26 de junio y reunirá a más de 200 investigadores profesionales

[Img #235679]

El Centro de Estudios Brasileños (CEB) ha presentado este viernes en rueda de prensa el programa del III Congreso Internacional de Historia, Arte y Literatura en el Cine Español y Portugués (CIHALCEP 2015), que se celebrará del 24 al 26 de junio.

Su objetivo, según explicaron en rueda de prensa Ignacio Berdugo, director del CEB, y Emma Camarero, directora del CIHALCEP 2015, es de nuevo lograr la máxima calidad científica de las propuestas de investigación que durante tres días se debatirán en Salamanca, gracias a la participación de investigadores de prestigio y a un riguroso proceso de selección de comunicaciones.

La Literatura, la Historia y el Arte vinculados al Cine en español y portugués volverán a ser los ejes temáticos que en su edición de 2013 acogió a más de 200 investigadores internacionales..

La conferencia inaugural del CIHALCEP 2015 será impartida por el prestigioso investigador y director de cine Juan José Domínguez, y el encargado de pronunciar la conferencia que de clausura a la tercera edición del Congreso el próximo 26 de junio en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca será el autor sevillano Andrés Pérez Domínguez.

Comentarios...