Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Peugeot cierra 2014 con un volumen de ventas de más de 79.000 unidades en el mercado español
X
MARTA MÓVIL EN SALAMANCA

Peugeot cierra 2014 con un volumen de ventas de más de 79.000 unidades en el mercado español

Actualizado 09/02/2015
Higinio Mirón

Marta Móvil ofrece a los lectores de SALAMANCA rtv AL DÍA el 'Súper Pive', más de 5.000 euros de descuento en el Peugeot 208 y 308, con financiación incluida

[Img #223850]

La Marca Peugeot cerró el pasado año con un volumen de ventas en turismos y comerciales de más de 79.000 unidades en el mercado español. En Salamanca, Marta Móvil es una de las marcas que lideran las matriculaciones de vehículos nuevos año tras año. Pese a los cambios socioeconómicos acontecidos a lo largo de éstas más de tres décadas, Marta Móvil siempre se ha mantenido al margen, generando mucha confianza ante los clientes salmantinos, a los que les gusta reconocer al personal que le atiende en cada momento. "Hemos sabido evolucionar y dotarnos de unas instalaciones y un personal altamente cualificado, para ofrecerle a cada cliente una solución adaptada a su necesidad. Actualmente somos el Servicio Oficial de Salamanca que está concertado con más compañías aseguradoras y disponemos de un servicio de peritación digital para reducir los tiempos de espera".

Para este mes de febrero "disponemos de grandes oportunidades tanto para la venta de vehículos nuevos, como en nuestro Servicio de Post-Venta".

[Img #223855]Si está interesado en adquirir un vehículo nuevo, ofrecemos a los lectores de SALAMACNA rtv AL DÍA el 'Súper Pive', más de 5.000? de descuento en el Peugeot 208 y 308, con financiación incluida. Si lo que necesita es realizar el mantenimiento y/o reparación de su vehículo, disponemos de una amplia oferta de Forfait en nuestra web www.martamovilpeugeot.com para hacer que las reparaciones le salgan a un precio más económico. Una de las más solicitadas actualmente es la denominada 'Operación Redonda', en la que se descuenta el 70% del precio en el segundo neumático y se regala un cheque de combustible por un valor de 10 euros en el cambio de 2 neumáticos, y de 20 eurossi se sustituyen los 4 neumáticos.

Dos buenas muestras de las promociones que tenemos ahora, pero a lo largo del 2015, los clientes que visiten Marta Móvil podrán beneficiarse siempre de unos precios inmejorables.

Comentarios...