Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sr. Director...
X

Sr. Director...

Actualizado 04/02/2015

SUSPIROS DE JUSTICIA

En los primeros días del mes de Diciembre y ante el juzgado de lo social nº 1 comprendí que las quejas sobre los servicios prestados por la administración de justicia eran ciertos. Iluso de mí no haber prestado la atención que se merece mucho antes a estos graves problemas que la acechan y que con seguridad son mas graves que el que yo padecí.

La administración de justicia, de la que nunca tuve que echar mano hasta ese día me ha defraudado pero no por no admitir mis pretensiones como parte demandante en este caso, sino también, por la humillación que sentí por parte de la jueza que presidía la sala.

Así ocurrió:

Pasado ya el medio día y con un retraso considerable en las vistas, 2 horas, entramos a la sala para celebrar el último juicio de la mañana que era el mío. El hecho de no conciliar por mi culpa en ese momento, con la mediación de su señoría, produjo un suspiro en la susodicha que me impresionó n

efastamente.

Y así al no ser posible solucionarlo e irse para casa rapitdito,siguió la arrogancia de su señoría con continuas miradas al infinito , provocando la celeridad del proceso, resoplidos, gestos de abatimiento sobre la mesa echando mano al reloj continuamente etc...

Señora jueza magistrada de este juzgado:

"Si tan cruel era su estancia en aquel lugar, creo que igual lo era para los demás presentes, por lo menos para mi"

"Si tan cansada estaba , todos lo estábamos de esperar también toda la mañana allí, pero el respeto y la educación están por encima de su autoridad y ésta debe demostrarla con otras formas y maneras."

Seguro que las personas que trabajan en el ámbito judicial , si tienen la oportunidad de leer mi carta se echan a reir a carcajadas, pero las personas ajenas a todo esto y que desgraciadamente tenemos que acudir a los juzgados nos sentimos menospreciados ante estos comportamientos.

Muchas gracias.

Comentarios...