Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un fin de semana de ensueño en la Sierra de Francia con Citroën Grupo Nani
X
LOS USUARIOS DEL C4 DISFRUTAN DE LA ALBERCA

Un fin de semana de ensueño en la Sierra de Francia con Citroën Grupo Nani

Actualizado 26/01/2015
Redacción

Una estancia en la Abadía de los Templarios y rutas por la comarca hacen las delicias de los propietarios de este vehículo, nombrado como coche del año

[Img #212188]

Los usuarios del Citröen C4 Cactus de Salamanca han disfrutado de un fin de semana de ensueño en la Sierra de Francia gracias a la invitación expresa del Grupo Nani. Los afortunados que adquirieron el C4 Cactus dentro de la promoción de julio, agosto y septiembre han vivido sensaciones especiales entre el viernes [Img #212089]

y el domingo pasados, con una estancia en el hotel La Abadía de los Templarios en La Alberca y diversas actividades de ocio en varios puntos de la Sierra como Mogarraz o la Peña de Francia, entre otros.

Y todo ello por ser conductores del que ha sido declarado mejor coche del año por más de 36 especialistas de la prensa del motor. C4 Cactus "no es un coche, es una revolución", como aseguran desde el Grupo Nani.

Con esta actividad finaliza la acción promovida por este innovador concesionario de Citröen el pasado verano, que ha incluido una gira por las localidades cabecera de comarca, conciertos y numerosas actividades sociales y culturales.

[Img #212170]

Comentarios...