Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Victoria cómoda del Santa Marta ante el Trinitarios (8-0)
X
1ª Provincial Cadete

Victoria cómoda del Santa Marta ante el Trinitarios (8-0)

Actualizado 25/01/2015
Álex García

Los transtormesinos no tuvieron problemas para imponerse al último clasificado en una mañana fría y en la que los locales pusieron el espectáculo.

El dominio del partido fue en todo momento para los locales quienes en los primeros minutos dispusieron de varias ocasiones de peligro. En el minuto 12 se adelantaban mediante un gol en propia puerta del jugador de Trinitarios Alberto. Hasta los últimos minutos de la primera parte no habría mas goles en el partido, era en el minuto 38 cuando de nuevo un jugador visitante introducía el balón en su propia portería, en este caso fue Mario, tan sólo un minuto más tarde Pablo Marcos ponía el 3-0 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad comenzaría como la primera y de nuevo en el minuto 12 Javier marcaba para los locales. A partir de este gol los visitantes bajarían los brazos y en los últimos 15 minutos los transtormesinos se darían un festival de goles. Primero Pablo Frezza en el 67, más tarde Rodrigo en el 72 y a continuación Pablo Marcos marcaría el segundo en su cuenta particular. Ya en el último minuto del encuentro Pablo Frezza de nuevo pondría el 8-0 final.

Comentarios...