Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo entra en una ‘minicrisis’ con su segunda derrota consecutiva (0-1)
X
DEBUT DE JORGE ALONSO CON LOS VERDIBLANCOS

El Guijuelo entra en una ‘minicrisis’ con su segunda derrota consecutiva (0-1)

Actualizado 25/01/2015
Redacción

El Compostela, que terminó con nueve jugadores, asaltó el Municipal con un gol de Jimmy (VÍDEO Y FOTOS)

0 CD Guijuelo: Devis Epassy, Antonio Moreno, Ravan, Gonzalo, Jonathan Martín, Javi Moreno, Óscar Valero, Raúl Ruiz (Garban, min. 70), Marc Nierga, Chuchi y Jorge Alonso (Ramiro, min. 76).

1 SD Compostela: Marqueta, Josu, Jimmy, Alcañiz, Catu, Marcos Rodríguez, Fondevila (Manu Rodríguez, min. 72), Araujo, Mensha (Mon, min. 88), Teles y Manu Moreira (Jordan, min. 83).

Goles: 0-1, min. 68, Jimmy.

Árbitro: Cadenas del Llano Delgado (Andalucía). Auxiliado en las bandas por Martínez Moreno y Castro Soriano. Amonestó con amarilla a los locales Razvan y a los visitantes Moreira, Mensha y a Josu y Teles, en dos ocasiones, por lo que fueron expulsados en el minuto 74 y 90.

Incidencias: partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada del Grupo I de la Segunda División B disputado en el Municipal de Guijuelo. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex delegado del Guijuelo Santos González y por dos familiares de Javi Moreno y Carlos Rubén.

La crónica

Guijuelo y Compostela jugaron un partido de poder a poder en un partido en el que los dos equipos buscaban resarcirse de los malos resultados cosechados hace una semana, y en el caso del Compostela, salir de una racha negativa que se prolongaba desde hacía varias jornadas.

Los primeros minutos fueron de de ida y vuelta, con mucha intensidad por parte de ambos equipos aunque sin ocasiones claras. Pasados los veinte minutos del choque las alternativas en el juego eran constantes, aunque el encuentro dominaba el Guijuelo, si bien el Compostela se defendía bien.

A la media hora el Compostela tuvo la primera gran ocasión. Buen pase de Teles a Mensha, pero Devis responde con una gran parada al cabezazo del punta. El Compostela pasó a dominar el choque en los últimos instantes aunque las continuas paradas en el juego por faltas y protestas enturbiaron el choque en esa recta final del primer tiempo.

La segunda parte comenzó animada para el Guijuelo. En el minuto 48 hubo una gran ocasión para el Guijuelo. A punto estuvo de marcar Raúl en el segundo palo. Pese a todo el fútbol era escaso en el partido, los minutos pasaban y todo favorecía al Compostela, bien posicionado en el Municipal. Mucha tensión y continuas interrupciones.

El choque cambió en el minuto 68. Un balón suelto lo aprovecha Jimmy para marcar el 0-1. La sorpresa estaba cerca de saltar en un campo en el que el Guijuelo no conocía la derrota esta temporada. De aquí al final el Guijuelo lo intentó. Estévez varió el once, pero las variaciones no dio sus frutos. No era el día del Guijuelo, que certifica su irregular momento con la segunda derrota en dos semanas.

Comentarios...