Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo quiere recuperar sensaciones positivas ante el Compostela
X
A PARTIR DE LAS 17 HORAS EN EL MUNICIPAL

El CD Guijuelo quiere recuperar sensaciones positivas ante el Compostela

Actualizado 25/01/2015
Redacción

Los verdiblancos ya han olvidado la derrota ante el Tropezón y buscar sumar un triunfo ante los gallegos

[Img #209858]

El CD Guijuelo se medirá este domingo, a partir de las 17 horas en el Municipal, a una Sociedad Deportiva Compostela que llega al choque en un irregular momento de juego y resultados. Los locales, además, intentarán olvidar la derrota contra el Tropezón, un conjunto que pese a estar en la parte baja recordó a los verdiblancos que la competición está igualada y que sin intensidad es complicado ganar a cualquier equipo.

Por este motivo Fernando Estévez espera que sus jugadores salten al Municipal con la concentración y tensión necesarias para encarar el partido con garantías de poder ganar y recuperar las sensaciones que tenía el cuadro guijuelense antes de medirse a los cántabros.

Para el partido de este domingo el entrenador de los salmantinos no podrá contar con Yeray, sancionado por el Comité de Competición con un partido tras ver la roja directa el pasado domingo frente al Tropezón. El resto del equipo será el habitual. En lo positivo, Estévez recupera a Óscar Valero, una pieza clave que no pudo estar ante el Tropezón y que el equipo lo notó en la medular.

Por su parte, el Compostela llega a Guijuelo con la intención de dar la sorpresa y de resarcirse tras caer ante la Cultural. Su técnico, Iñaki Alonso, cree que "sorprender al Guijuelo es un reto, pero más reto es levantarnos y conseguir ser nosotros mismos. Es un equipo que son segundos, no han perdido en casa, un buen equipo. Bueno, vamos a ver si somos capaces de recuperar la línea de hace semanas y sorprenderles".

Para Alonso el Guijuelo es "competitivo sí o sí. Sólo ha perdido dos partidos y pese al 3-0 ante el Tropezón es un equipo que juega bien, combina bien y sobre todo que es competitivo. Es de los mejores de la Liga, pero intuyo que vamos a hacer un buen partido en Guijuelo".

En cuanto a novedades deportivas, Iván Moyá deja el Compostela mientras que el cuadro gallego obtendrá la cesión del celtiña Fernán Ferreiroa.

Comentarios...