Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Balastera examina al Salmantino
X
TERCERA DIVISIÓN. PREVIA DE LA JORNADA

La Balastera examina al Salmantino

Actualizado 24/01/2015
Pablo Acebo

Los de María Hernández se miden al Palencia con el objetivo de refrendar las buenas sensaciones mostradas ante La Granja

[Img #210607]

Palencia es la primera parada a dmicilio para el Salmantino en esta primera vuelta. El cuadro albinegro visita La Balastera con el objetivo de dar continuidad a su buena actuación ante La Granja en la última jornada.

Los de María Hernández llegan al choque en la decimoquinta posición con 23 puntos, a 7 del descenso. No se están mostrando fiables a domicilio, donde han arañado tan sólo un tercio de los puntos disponibles. En su último desplazamiento, a Segovia, cayeron a última hora por 4-3.

Su rival, el Palencia, llega séptimo con 31 puntos, 8 por encima de los salmantinos. No llegan en su mejor momento de la temporada, con tan sólo 6 puntos de los últimos 15 en juego. En La Balastera tampoco se están mostrando demasiado fiables; suman sólo 2 victorias en 9 partidos.

A priori, partido igualado entre dos conjuntos en los que la irregularidad es la nota dominante. La victoria serviría al Salmantino para seguir distanciando a los de abajo, mientras que a los palentinos les daría la posibilidad de terminar la jornada en puestos de promoción de ascenso.

Comentarios...