Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Avenida pone a la venta para sus socios las entradas para la Copa de la Reina
X
ESTE LUNES 26 Y MARTES 27

El Avenida pone a la venta para sus socios las entradas para la Copa de la Reina

Actualizado 24/01/2015
Redacción

Las entradas para los partidos serán de 20 y 25 euros, más la opción del transporte por otros 25 euros

[Img #210329]

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida ofrece, un año más, la posibilidad para sus socios y aficionados de acudir a apoyar al equipo en la próxima Copa de la Reina que se va a celebrar en Torrejón de Ardoz (Madrid) los próximos 14 y 15 de febrero. Para ello, los interesados sólo tienen que acudir a las oficinas del pabellón de Würzburg este lunes y martes (26 y 27 de enero) en horario de 12 a 14 horas y de 20,30 a 21.30 horas para reservar su entrada o entrada más el transporte en bus.

Los aficionados, tal y como ha estipulado la Federación Española de Baloncesto, podrán escoger entre entradas por 20 euros (para fondos) o 25 euros (laterales) que cubren tanto las semifinales como la final. Además, el Club ofrece la posibilidad de reservar transporte en bus, al precio de 25 euros para ambos días (sábado y domingo). La salida para las dos jornadas será:

- Sábado 14 de febrero (semifinal 1 a las 12 horas y semifinal 2 a las 17 horas): Salida del Paseo Canalejas a las 8 horas Regreso al término del segundo partido.

- Domingo 15 de febrero (final a las 15.45 horas): Salida del Paseo Canalejas a las 11.45 horas. Regreso a la conclusión del partido.

Para reservar tanto entradas como entradas más bus sólo es necesario acudir a las oficinas del pabellón en fechas y horarios indicados y abonar el dinero en efectivo. Una vez se conozca el número de entradas demandadas y se envíen desde la FEB, se comunicará el modo de recogerlas.

Un año más, desde el Club se espera una buena respuesta de su fiel "Marea Azul" ante este nuevo desplazamiento copero, volviendo a ser la afición más numerosa de cuantas acudan a la cita madrileña. No en vano, en el mismo escenario, el año pasado más de un millar de perfumeros nos arroparon (superando ampliamente incluso a la afición del equipo anfitrión) llevando al equipo en volandas hacia un título por el que volveremos a pelear.

Comentarios...